Dado que estamos hablando de ingredientes y productos perecederos, no es posible devolver tu pedido después de recibido, ya que la comida se perdería y en Foodinthebox trabajamos arduamente por reducir el desperdicio. En el caso de que no estés satisfecho con algo relacionado a tu pedido. Ponte en contacto con nosotros lo más pronto posible a traves de pedidos@foodinthebox.com, preferentemente durante los 5 días posteriores a tu pedido.


Si está relacionado con los ingredientes o con el estado de tu pedido, nuestro equipo de atención al cliente se encargará de revisar la situación y a su discreción proveer una solución acorde a lo sucedido. El equipo puede solicitar fotografías de lo ocurrido de manera que nos sea más fácil reportarlo a nuestro equipo de calidad y al transportista encargado. 


Recuerda que en Foodinthebox tienes control total de tu suscripción y puedes realizar todos los cambios que necesites, como por ejemplo, cambiar tus recetas o saltar semanas a través de tu cuenta. Ten en consideración que el límite para realizar cualquier cambio a tu pedido es a más tardar a las 23:59 del día Sábado previo a la fecha de envío de tu siguiente Foodinthebox.