¿Cómo creo una cuenta?


Crear tu cuenta en Foodinthebox es muy facil, sigue los sencillos pasos a continuación y comienza a disfrutar de nuestras deliciosas recetas: 


  • Accede a nuestra página web foodinthebox.com, da click en “Elige tu plan”. Selecciona el plan que más encaje contigo.

  • Indica el número de personas y la cantidad de recetas que deseas recibir en tu pedido.

  • El siguiente paso será elegir tus recetas favoritas. Este paso podría ser un tanto difícil ya que todas nuestras recetas son deliciosas :) 

  • Luego tendrás que ingresar tu información de pago y/o tu cupón o tarjeta de regalo.

  • Finalmente deberás confirmar tu orden y ¡listo!.


Unos minutos después, recibirás un email de confirmación de pedido en el cual encontrarás un link para que puedas crear tu cuenta Foodinthebox.


Para tus futuros pedidos ya no tendrás que ingresar toda tu información de nuevo, ni comprar un nuevo plan; será tan fácil como ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra pagina Foodinthebox.com y luego hacer clic en "Gestionar Plan" desde donde podrás elegir tus recetas de la siguiente semana o hacer cambios.

Recuerda que Foodinthebox es una suscripción semanal y que los cambios deben ser realizados el sábado previo al envío del pedido a más tardar a las 23:59.


Si necesitas más información, asegúrate de revisar nuestra página de preguntas frecuentes o si quieres atención personalizada, ponte en contacto con nosotros a través de los medios que aparecen en https://foodinthebox.com/pages/contacta será un gusto atenderte.