1. ¡Es práctico y te ahorrará!

¡La comida saludable y deliciosa no tiene por qué ser complicada! Nosotros te entregamos todo lo que necesitas para cocinar deliciosas e increíbles recetas en casa. Olvídate de ir al supermercado y pasar horas buscando todos los ingredientes necesarios para una rica cena, adios al estres de tener que pensar qué vas a preparar de comer la semana que viene. Te aseguramos que tendrás más tiempo para ti y para hacer las cosas que te gustan.

2. Es Saludable 

Nuestras recetas están diseñadas por excelentes chefs y nutricionistas expertos. Queremos que pruebes nuevos sabores, a la vez que cocinas con los ingredientes más frescos y saludables que te ayuden a mantener una dieta perfectamente equilibrada y deliciosa. 

3. La calidad nos importa

Todos nuestros proveedores son locales, lo que asegura la máxima calidad, sabor y frescura de los ingredientes a la vez que reducimos la huella de carbono.

Nuestro empaques son reciclables y amigables con el medio ambiente.

4. ¡Impulsa tu chef interior! 

Cada semana encontrarás en nuestras recetas ingredientes variados y exóticos que normalmente no se utilizan en comida cotidiana, queremos ayudarte experimentar en la cocina, descubrir y explorar nuevos sabores. También incluimos en nuestros planes recetas internacionales ¡Conocerás el mundo a través de comidas tradicionales de otras culturas!.