Lo primero que necesitas para cambiar tus recetas o cualquier otra gestión relacionada con tu plan, es crearte una cuenta en Foodinthebox. En el email de confirmación de pedido, tendrás un link directo para crearte la cuenta. 
Una vez la tengas creada sigue estos sencillos pasos:

1.- En primer lugar entra en tu cuenta, para ello accede a www.foodinthebox.com y pulsa en el botón "Mi Cuenta".
2.- Introduce el correo con el que te has registrado y tu contraseña para acceder.
3.- Ahora pulsa en "Gestionar Plan".
4.- Una vez dentro podrás ver las siguientes semanas de tu plan. Puedes elegir las recetas de la siguiente semana pulsando en "Elige tus recetas". 
5.- Cada uno de nuestros planes tiene una estructura definida, por ejemplo el Plan Equilibrado es así:


Receta con pollo


Receta vegetariana


Receta de ensalada


Receta con ternera o cerdo


....


Postre


Cuando nosotros cambiamos el menú cambiamos una receta de pollo por pollo, ensalada por ensalada, pasta por pasta, etc. Por lo que si tu una semana has elegido pollo, ensalada y arroz, al cambiar el menú se te van a quedar automáticamente asignadas las nuevas recetas de pollo, ensalada y arroz que hayamos introducido en su lugar de manera que si decides no cambiar las recetas recibirás los platos más adaptados a tus gustos.


Si deseas cambiar los platos solo tienes que darle al botón - en las recetas en las que aparezca un 1 y luego darle al botón + en las recetas que quieras elegir. Para finalizar haz click en “Guardar selección”.

Si en vez de cambiar las recetas compras otro plan tendrás dos suscripciones activas y el domingo se te cobrará el segundo plan, aunque luego te lo reembolsaremos gustosamente.