Para cambiar tus recetas o realizar cualquier cambio en tu cuenta debes asegurarte de contar con una suscripción activa de Foodinthebox. Si aún no tienes una, en el email de confirmación de pedido, tendrás un link directo para crearte la cuenta. 


Una vez creada, sigue estos sencillos pasos:


1.- Entra en tu cuenta, accede a www.foodinthebox.com y pulsa en el botón "Mi Cuenta".

2.- Introduce el correo con el que te has registrado y tu contraseña para acceder.

3.- Ahora pulsa en "Gestionar Plan".

4.- Una vez dentro podrás ver las siguientes semanas de tu plan y ya podrás elegir las recetas de la siguiente semana pulsando en "Elige tus recetas". 

5.- Selecciona tus recetas favoritas dando clic en el botón "+" y si cambias de opinión, para removerla simplemente das clic al botón "-". Finalmente no olvides pulsar en “Guardar selección”.


Cada uno de nuestros planes tiene una estructura definida, por ejemplo el Plan Equilibrado es así:


Receta con pollo - Receta vegetariana - Receta de ensalada - Receta con ternera o cerdo - Postre


En caso de que te olvides de elegir tus recetas, no tienes nada de que preocuparte ya que siempre recibirás tu Foodinthebox de manera automática. Nosotros nos aseguraremos de enviarte las recetas que más se adapten a tus gustos basándonos en tus pedidos anteriores. Es decir que si en tu último pedido ordenaste una receta con pollo, una de ensalada y postre, te enviaremos los equivalentes de las mismas en tu siguiente pedido.


Recuerda que cualquier cambio debe realizarse a más tardar a las 23:59 del día sábado previo a la entrega de tu pedido.